sábado, 31 de octubre de 2015

CERES: LO QUE ESCONDE EL BRILLO

CERES: LO QUE ESCONDE EL BRILLO

En esta ocasion vamos a mostrar lo que esconde el brillo captado por la sonda DAWN (Amanecer).

Esta serie de incidencias, asi como todas las mostradas en este blog,  fueron descubiertas por nosotros (Eric Ruiz Mason y yo, Sergio Salazar Latorre) quienes formamos el equipo de investigacion Expediente Alone.

Ceres es el cuerpo de mayor tamaño del cinturon de asteroides. 

Para ello mostraremos la imagen original PIA19889

Despues de utilizar programas de aumento infinito (Zoom Infinito) llegamos a visualizar lo siguiente:


Nuevamente nos encontramos con una imagen que muestra una cierta inclinacion, tal como ocurria con Pluton. En realidad estamos viendo algo que parece poseer en su centro un nucleo semiesferico. Debido a que aqui no se aprecia con suficiente claridad aclararemos que parece formado por escamas o plaquetas de forma hexagonal que encajan perfectamente las unas con las otras (lado izquierdo del nucleo). En una posterior entrada ampliaremos esta informacion. 

Por otro lado, a la izquierda del nucleo, una serie de siluetas, de color mas oscuro, parecen marcar un plano mas profundo al primario. 

Pero quizas, lo mas significativo resida a la derecha de esta estructura, tal y como se muestra otro zoom resultante en la parte inferior.


En la parte superior vemos unas lineas de color oscuro, perfectamente definidas y que conforman una silueta de una especie de torre. Las caras de dicha "torre" son transparente ya que reflejan el fondo.

En la parte inferior, dichas lineas han sido señaladas en amarillo, asi como aquellas existentes a la izquierda de la misma.

Hubiera podido tratarse de imaginacion o de una mera coincidencia de no ser porque, y aqui viene lo impresionante, dicha estructura existe en otro lugar del Sistema Solar, mucho mas cercano a nosotros: la Luna.

Descubrimos la siguiente incidencia en una fotografia aerea del Apolo 15, en la Luna. En ella se aprecia la misma estructura, con la misma forma.


Abajo aparece marcada en amarillo. Podemos observar como esta estructura aparece de forma traslucida, casi transparente, ya que sus paredes dejarian ver el fondo, de lo cual deducimos que se trata de un material transparente, quizas cristal o cualquier otro de identicas propiedades.

Recuerda al hablarlo de aquellos relatos del Apolo 20 sobre las ciudades de cristal. ¿Coincidencia?
Ahi lo dejamos.


Ahora desplacemosnos al otro brillo de la parte superior derecha del inicial.


Si nos acercamos a el observaremos una extraña silueta, demasiado definida e irregular para tratarse de creacion natural a menos que, claro esta, se tratara de un ser vivo o una estatua o estructura definida por un ser vivo.


Aqui vemos un zoom del mismo. Observamos una especie de ramas o tentaculos, piernas o extensiones, en cualquier caso, demasiado bien definidos para tratarse de una roca a menos, claro esta, que se trate de un caprichoso esculpido de un fuerte viento, tal como dicen que ocurrio en Cydonia, Marte.


Pero el serpenteado cobraria forma si nos fijamos en la siguiente incidencia descubierta.


En una franja claramente mas oscura que su contorno, observamos un elemento central y otros que son reflactados en esta superficie y en perfecto angulo de refraccion.

Abajo poseemos un detalle de ello.

¿Podria tratarse de agua? No seria la primera vez que se encuentra agua en el universo. Hace poco, la noticia de agua liquida en Marte descubierto por la Curiosity salto a todos los medios de comunicacion de todo el mundo.


Seguimos investigando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario